• Quiénes somos: Catering de calidad para empresas y particulares

  • Conozca The Catering

    The Catering surge con la transformación digital y las nuevas tecnologías para satisfacer a los clientes que requieren un servicio de calidad, pero además que sea flexible y adaptado a sus necesidades. Tenemos igualmente un compromiso con el medio ambiente a través de una revisión de nuestras operaciones y relaciones con nuestros proveedores, con el fin de asegurar la sostenibilidad en cada uno de nuestros procesos.

    Todo ello sin perder las señas de identidad que durante muchos años convirtieron a nuestra empresa en una de las referencias de catering de calidad en la Comunidad Madrid desde el año 1988. La tradicional gastronomia vasco-francesa de Isabel Caro Vázquez ha ido transformándose con los años, logrando en la actualidad la sofisticación y exclusividad que ha hecho consolidarse a nuestra empresa de servicios de catering como una de las más valoradas entres sus clientes.

    Ofrecemos este servicio de calidad y excelencia en todo tipo de celebraciones: desde una celebración familiar más íntimas, hasta grandes banquetes. Nos especializamos además en todo tipo de servicios de catering para empresas. Desde desayunos, coffee brake, comidas de equipo, hasta conferencias y celebraciones más multitudinarias. Para mayor información acerca de cómo The Catering puede ayudar en sus necesidades de catering en la Comunidad de Madrid, llámenos al 91.478.37.41.